31 de enero de 2007

Limitaciones sociales

Él me habló de ella y salté de enlace en enlace hasta encontrarla. Ahora sí te comprendo, después de verla, oírla, imaginarla, leerla. Lástima que las convenciones sociales, las barreras de nuestras circunstancias, el prejuicio de nuestros gustos y el secreto de nuestros pensamientos formen una barrera de miedos y excusas que no nos permitan utilizar todos nuestros sentidos.

Ya dije en otro post que intento ir por la vida con todos los sentidos alerta, abiertos. No es raro la vez que me cruzo con alguien que me llama la atención por algo y automáticamente intento captar a qué huele. Algunas veces me sucede al revés, huelo algo delicioso y busco el origen con mi mirada. A pesar de ser algo de lo que disfruto, siempre es una experiencia incompleta, como un orgasmo-bebé, está bien pero quieres más.

Supongo que si intentara darle un lametón en el hombro a alguien me llevaría, como mínimo, una torta. ¿Por qué no puedo acercarme a ti para saber como huele tu pelo y tengo que disimular para hacerlo? ¿Qué tiene de malo que toque tu mano, tu brazo o tu cuello para sentir la suavidad que prometes? ¿Crees que te quiero follar? Pues claro que quiero hacerlo, hedonista es mi apellido, pero no voy a hacerlo si tú no quieres. Solo deseo tener una “imagen” más completa de ti. No conformarme con oír tu voz, o verte ahí tan distante, ni siquiera que me llegue tu olor es suficiente.

Y ahora él me dice que está enamorado de ella. Y ella eres tú. Y tú no me dejas conocerte pero lo que sé de ti es bastante para comprenderle.

Hace poco se le dio cierta repercusión mediática al movimiento de “regalar abrazos”. ¿Y si pongo en marcha el de “regalar besos”? Mejor aun: Regalo experiencias sensoriales completas, ¿quieres una?

11 comentarios:

Bífida Penélope dijo...

Creo que el problema de no poder ir lamiendo por ahí u oliendo el pelo de la gente tiene que ver con la proxemia.
Mucha gente suele sentir violado su terreno cuando alguien sobrepasa su espacio íntimo (mín. 15 cm....)
Te recomiendo la propincuidad, ya que siempre ayuda a poder acercarse más y crear lazos más estrechos.

Así que eres hedonista, eh?...
Habrá que averiguar el método Felicific calculus , para poder calcular tu hedominsmo...

Besos!

qïp dijo...

En cualquier caso, es justo lo que estoy diciendo: una barrera social o cultural.

Me presto voluntario a que me lo calcules.

Que de palabras he aprendido hoy. Hasta "eudaimonía" he llegado. Gracias.

Oskar MG dijo...

Es un coñazo esto de las peticiones para que "votes a mi blog como el mejor", el colmo del ego! A ver si encuentro por ahí algún sitio donde pueda votar para que borren tu blog del mapa... ;P

Es broma, en el fondo, muy en el fondo, te queremos... eso sí, como pongas en marcha tu propuesta y me intentes (siquiera lo pienses) pegarme un beso, te parto la madre pinche joto!!! xDDD


Oralé!



PD: Palabra del día: "pseqemi"

qïp dijo...

Venga, venga, TEE7H1NG, no disimule que conozco un par de fotos suyas proporcionando sendos lametones de vacas a personas de su mismo sexo ;-)

Oskar MG dijo...

Siguiendo con tu propuesta de hace unos días...

Odio a la gente que saca las borracheras a relucir a modo de placa policial cuando más indefenso te encuentras... :P


Segunda palabra del día: gbzvqsw

Anónimo dijo...

Buen blog.
Me ha gustado mucho.
Seguiré echando el ojo por aquí.

Anónimo dijo...

Me gustó el flog =)
Buenos textos.

Encima hiciste el diseño =0 ja ja no sé como hacerlo, el blog que hice -que no subo seguido- es bien sencillo, con las cosas prediseñadas.

Mi flog http://ubbiar.fotolog.com/maruchas_12/
Mi blog sencillo http://marielabetania.blogspot.com/ ja ja

un beso, suerte.

Bífida Penélope dijo...

Tú me das culturilla sexual y yo culturilla general ;-)

Es un quid pro quo ;-)

Besos qïp

Anónimo dijo...

Yo no veo el problema de ir dando lametazos a la gente, la verdad. Nadie lo te lo impide, lo que yo creo que te ocurre es que tienes un problema para aceptar las consecuencias de tus actos, das el lametazo pero no quieres el guantazo de vuelta ni la orden de alejamiento, si es que... así nos va.

Anónimo dijo...

Y que no te gusten los perros... pero si piensas igual que ellos!!, ellos huelen algo y si les gusta, como si no, lo que hacen inmediatamente es dar un lametón, por qué?, pues por lo mismo que tu dices, para tener una idea mas completa de lo que les llama la atención. Si es que a la final terminarás durmiendo patita con patita con tu hijo adoptivo ;)

qïp dijo...

Cada individuo de una especie que lama a los de su misma especie, la zoofilia la dejo para más adelante. Aunque si es cierto que pienso como un perro...

Yo acepto las consecuencias de mis actos siempre que estas sean consecuentes y proporcionadas.

¿Eso quiere decir que vamos a follar un día en un museo? (lo digo por el intercambio de culturas, claro).

Todo el merito del diseño no es mio, solo una parte. Agarré uno que me gustaba y lo personalicé un poco.

Y alguien plenipotenciario me libre de esgrimir nada policial... quita, quita...