30 de enero de 2007

Diario Imaginario: Compulsión servicial

No se que pasa que últimamente me paso la vida en los servicios. Follando. Es conocer a una chica y nos entra tal urgencia sexual que el lugar más "discreto" y próximo es un puto servicio.

La verdad es que un servicio limpio es una bendición que hay que agradecer a la señora (hay un 95% de probabilidad de que haya sido una señora) de la limpieza y a los usuarios que hacen que se mantenga limpio. Y tenemos la otra cara de la moneda, la que te obliga a elegir si remojar tus pantalones en orina o intentar no recibir un pellizco escrotal con la cremallera (una de las ventajas de los pantalones con botones en lugar de cremallera es que el peligro de pellizcos escrotales es cercano a cero).

La verdad es que follar en un servicio es divertido (si ya damos por buena la condición de cierta limpieza). Por un lado está eso de ser un sitio diferente a la cama, la posibilidad de nuevas posturas. Por otro lado, hay un morbo añadido cuanto más público es el sitio (aunque esto suele ser inversamente proporcional a su limpieza). Por último, está la diversión de que uno de los dos no está en el servicio adecuado (a menos que sea una pareja homo), por lo que merece la pena ver las caras de los usuarios "normales" cuando se encuentran a alguien no esperado saliendo del w.c. Haciendo un poco de fusión de estas posibilidades, no quiero dejar de hablar de los servicios para minúsvalidos, que pierden encanto al estar, no siempre, en un cubículo separado, pero que ganan puntos con las barras de ayuda que aportan nuevos elementos que dan soporte a más posturas.

Y todo este rollo es porque hace 3 días escasos volví a follar en un servicio, con el valor añadido de ser la primera vez que lo he hecho con dos chicas. Si es que cuando uno es servicial...

6 comentarios:

qïp dijo...

Una pregunta a los fieles: ¿mejor con este tamaño de letra o con el de siempre?

Gracias por la colaboración.

Anónimo dijo...

Yo lo que verdaderamente odio es la propiedad conmutativa que es verdaderamente una pura kk.

Oskar MG dijo...

Como siempre digo: la letra pequeña y las palabras grandes, así que tú mismo decides! ;)


La fantasía de follar con dos tías en un servicio, es simplemente imposible... ¿no has visto lo que tardan cuando entran 2 mujeres en un servicio pa mear namás? ¿cuánto tardarían en prepararse pa semejante acontecimiento? ...en fin, de sueños vive el hombre! xDDD


Oralé mijito! Me welvo paspaniaaaa! :D



P.D.: ikavl es la palabra de hoy...

Bífida Penélope dijo...

Mi vista agradece la grande, pero te leeré igual dejes la que dejes.

2 mujeres en un servicio, eso es normal. Lo raro es que cupiéseis los tres, que cada vez hacen los baños más pequeños!!
parecen probadores!!

Dw!

Anónimo dijo...

Sigamos con la temática que da nombre a este blog. Mejor grande.

Pedro M. Martínez dijo...

Me ha gustado tu post de ciencia ficción.