3 de enero de 2007

Kamasutra

Este libro pertenece al club de los más famosos y nunca leídos en detalle y hasta el final. Casi todo el mundo lo conoce y sabe de qué va, pero muy pocas personas lo ha tomado en sus manos y leído de cabo a rabo. Debe ser por esa doble moral que nos atenaza.

Y todo esto para contarles lo obvio: año nuevo, diseño nuevo, nuevas posturas para seguir chupando pollas para acceder a lo que nos hacen creer que necesitamos.

He eliminado el contador porque me dio la alegría de las 10.000 visitas (gracias a mis fieles lectores que han visitado esta página mil veces) pero me azotaba con publicidad que nada tenía que ver conmigo. Ahora mismo navego a oscuras, sin saber cuantos pasan por aquí, de dónde vienen o qué buscaban, mientras decido que método utilizar para alimentar mi vanidad gracias a otros. La caridad de sus comentarios es el único fuego que entibia estas frías noches de invierno.

Para colmo, Blogger amenaza con cambiar de versión, por lo que sospecho que todas estas mejoras estéticas serán trabajo perdido. Espero que ustedes disfruten de lo efímero al igual que yo lo intento con cada segundo de mi vida.

En otro orden de cosas, les anuncio que me he apuntado al concurso de blogs que auspicia el diario 20 minutos por segundo año, así es que pueden esperer un poco de proselitismo. No creo que gane, pero bueno, igual consigo una nueva lectora...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que ya era hora que Don qïp actualizara. Yo me leí el Kamasutra entero, pero simplemente por curiosidad, lo típico cuando tienes 16 años y no encuentras peliculas porno gratis por internet. A mí, sinceramente me pareció una gilipollez, nadie folla así y me juego lo que quieras (excepto algunas posturas convencionales de toda la vida). Aunque no sé que digo si con mi edad tampoco es que tenga grandes experiencias sexuales... pero oye, todo el mundo tiene derecho a opinar. Yo te recomiendo que te leas cualquier comic erótico que es mejor que el Kamasutra ese que sólo es un libro comercial - de mierda-.

Yo te votaré en el concurso del 20minutos, aunque yo tampoco voy a ganar, ni siquiera lo pretende, es algo que se sale de mi margen de posibilidades.

Un abrazo, el crio pesado de siempre ;)

Anónimo dijo...

Estimado qïp: venga, un poco de fueguecito para su vanidad.
Enhorabuena por las 10000 visitas, y sobre todo por la fidelidad que ha conseguido de estos sus lectores. Estará orgulloso de nosotros, no?
Con respecto a lo de saber quien pasa por aquí y qué mira, el sr Salme (alabado sea su nombre) tiene montado algún servicio que le informa de los accesos recibidos y, yo por lo menos, no le he visto la publicidad por ningún sitio.
Y con respecto al cambio de blogger le comento que el nuevo va bastante mejor. Es más rápido, no se muere subiendo las entradas y me sube todas las fotos (por fin!). Además hay más plantillas y según dice su autopublicidad es más fácil cambiar el diseño. Es más, pensaba que ud había realizado el lavado de cara aprovechando la renovación. Así que renuevese y pruebe, a ver que encuentra.
Venga,feliz año nene!!!

Anónimo dijo...

Estimado comedor de pollas,

Me siento orgulloso de pertenecer al club del 10,000! ;)

Tal y como le ha informado el sr. Finch_ disponemos de contadores de visitas y estadísticas detalladas (que recibo en mi mail) que no emiten publicidad, no tenés más que pedirlo, boludo! :P

En cuanto a la nueva versión, yo me cambié, y no me ha trastocado el aspecto del blog... cruce los dedos, y échale wevos pendejoooooo! :P


Orale cuate! Nos vemos en los aires! ;)