23 de enero de 2007

Gang bang

En primer lugar, pedir disculpas al contubernio (en el sentido original de la palabra) de lectores que aparecen por aquí con cierta frecuencia por el asunto del voto para el concurso de 20 minutos. Como decía Nancy, solo pueden votar los que tengan un blog inscrito (supongo que para evitar votos "arreglados") por lo que al final se convierte en un concurso endogámico que no admite votos "externos". Gracias por vuestra intención en cualquier caso.

Por lo pronto, el principal objetivo al apuntarme al concurso se ha cumplido: hay varias lectoras nuevas (bueno, y algún lector más, aunque no fuera el objetivo original) que espero se queden por aquí y hagan muchos comentarios.

Mirando el desfile de banderitas (ya ven que de nuevo estoy contando gente) que pasan por aquí (y aplicando el criterio de la "duda metódica") me ha sorprendido un lugar de España con un nombre tan pintoresco como Caserío Derramador que Google se ha encargado de situármelo en el mapa para paliar mi incultura manifiesta. No me negarán que el nombre da mucho juego. Si el visitante que pasó por este blog lo vuelve a hacer, por favor, le agradecería que me comunicara el gentilicio del lugar. Está en Elche y la entrada que más ha llamado mi atención es esta.

Por último, comunicaros que voy a abrir una sección nueva a petición de una apreciada lectora pero que necesita de vuestra participación directa. Sigan leyendo este blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien que haya un post nuevo hoy!!
He entrado dos veces y al final he tenido suerte.
Una nueva sección??
Y no puedes adar más pistas???
Vaaaaa..........!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto...
mola cumplir objetivos,eh??

Me alegra decir que me encuentro en el grupo de nuevas lectoras que tras el concurso de 20 minutos seguiran pululando por este blog...

Dw!

Anónimo dijo...

que bueno el punto del pueblo! me he reido hasta hartar!

Anónimo dijo...

Encantada de comenzar a leerle! Su blog me resulta original y entretenido, un placer y cosa difícil en estos tiempos de concursos y blogs.Un saludo.Wildrose