28 de julio de 2005

El club del sexo

(C) CiRC & AracneMe apunto pero ya. Lo malo es que aun no es un club oficial, pero ya hay propuesta de reglas que podéis encontrar aquí (lástima que la idea no se me ocurriera a mi primero, pero bueno, al menos ayudo a expandirla). A ver si me entretengo y me hago la chapita de marras porque no creo que las vendan o regalen así como así.(C) CiRC & Aracne
Los interesados en pertenecer al club para obtener su chapita (seamos sinceros y digamos la verdad de una vez: follar sin problemas colaterales está muy bien pero aun es medio utópico, aunque hay que reconocer que las chapitas son divertidas y bonitas y la idea es genial) dejen sus datos en forma de comentario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no se, no se, me parece buena idea a la vez que me parece que necesita matizarse muchisimo mas, asi tal como se plantea, no lo veo viable... pero tiene muchas posibilidades.

Anónimo dijo...

Vaya utopía mas utópica...

Anónimo dijo...

Juntos todo es posible (en Honduras Teleton, me apunto a tu Club de Sexo. Armemos uno en Tegucigalpa, Honduras.CA.. Tere. Que decis??