26 de julio de 2005

Psychopathya Sexualis

A continuación reproduzco un texto que me han enviado por e-mail. Al leerlo lo he identificado como un monólogo de Adal Ramones presentador de un programa de la tv mexicana que se llama "Otro rollo". Adal es un tipo de esos que te gusta a rabiar o te cae como una patada en el estómago. A mi me hace rabiar. Es muy expresivo en sus monólogos y gesticula mucho y hace vocecitas y caritas, jugando con la cámara. Para una mejor comprensión de mi pequeño público (me refiero a su número, dios me libre de juzgar o medir cualquier otra característica, más sin cobrar u otro interés personal), me he permitido "destropicalizar" el texto (esto me recuerda el dicho italiano: "traductor traidor").

Como manejan los seres humanos el miedo

Los seres humanos no estamos preparados para el miedo, no lo sabemos manejar con sabiduría. Si no me crees, aquí van unas cuantas tonterías que hacemos cuando tenemos miedo:
  1. Estás por la noche en la cama y oyes un ruido extraño, ¿qué haces?

    a) Te tapas con la sábana. ¡Muy bien, bravo! ¿Qué gilipollez es eso? ¿Acaso la sábana es antibalas o qué? ¿Acaso si viene un cabrón con un cuchillo cebollero no va a poder atravesarla o se va a deshacer al tocar la sábana?

    b) Te da por mirar debajo de la cama. Suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, ¿para que mierda te asomas? ¿Qué ganas? Por supuesto que te metas en un mega problema. Muy bien, te lo merecerías por capullo. Si un día miras y te encuentres a alguien debajo de la cama, ¿qué le vas a decir?: "Buenas noches, ¿qué está haciendo? ¿Asesinando? Pero por favor, pase, ¿gusta algo de tomar?" ¡¡¡assshhhh!!!

    c) Miras dentro del armario. A ver, ¿habrá alguien que quepa dentro de un jodido armario feo, apestoso y lleno de cachivaches viejos y aparte de eso... con baldas, tabiques y divisiones? Pero si ni tu puta ropa cabe bien, ¿cómo se va a meter un cabrón ahí dentro?

    d) Te haces el dormido. ¡Genial, qué inteligencia!. ¿Acaso el cabrón que te quiere matar va a decir "Joder, está dormido, mejor regreso mañana" y te va a arropar bien?

    e) Te levantas en calzones. Y ahí vas de idiota iluso a preguntar: "¿Hay alguien ahí?", hasta crees que si hay alguien va a ser tan estúpido para contestarte. Lo mejor es cuando llegas a la conclusión de que si hay alguien, sólo puede estar en el baño, porque lo demás ya lo registraste y ¿qué haces? En vez de encerrarlo en el baño, asomas la cabezota de capullo poco a poco, dándole toda la oportunidad del mundo al cabrón que esta ahí para darte un buen piñazo en la cabeza. Y bien merecido lo tendrías (POR GILIPOLLAS)

    f) Empiezas a pensar en fantasmas. ¿Y qué es lo que haces? ¡¡¡Empiezas a cantar!!! Como si con la canción fea y cutre que te gusta y con tu desafinada voz fueras a aterrorizar al jodido fantasma mierdoso que te quiere hacer alguna cabronada.

  2. Vas caminando por la calle en la noche.
    De pronto ves a alguien y piensas que te va asaltar, te cambias de acera. Seguro que si es un delincuente, pensará: "¡Mierda! ¡Otro cabrón que se cruza la calle! ¡Ahora ya no lo voy a poder atracar!" ¿Por qué hacemos esto? ¿Acaso los ladrones sólo roban a los que están en su lado de la calle? ¿Atravesar la calle los quema como agua bendita a los vampiros?

  3. No hay que olvidar que unidas a nuestras reacciones gilipollezcas están las que tiene el cuerpo por su propia cuenta.

    a) Cuando nos van a poner una inyección. ¿Qué hacemos? Ponemos el culo tan duro como el acero que la aguja rebota. Sabemos que nos va a doler más así, pero ahí vamos de capullos a ponerlo duro de todas maneras.

    b) Quedarte paralizado. ¡Otra reacción ESTUPIDA! Si viene un coche hacia ti y está a punto de atropellarte, esto es todo lo que se le ocurre a tu jodido cuerpo, quedarse tontamente quieto. Como si el coche se intimidara con tu presencia y automáticamente se detuviera! ¿Acaso piensas que lo vas a detener? ¡Cabrón! ¡Si no eres Hulk ni La Cosa!

    c) Te encuentras con un perro que parece Cujo o Cerbero, del tamaño de un pony y te empieza a ladrar. ¿Y que hacen tus piernas? Se congelan y tu ahí vas de soplapollas a repetir en tu mente: "calma perrito, calma", como si el jodido perro fuera bilingüe y entendiera español o leyera tus pensamientos.

Estas y otras tonterías hacemos cuando nos estamos cagando de miedo, algo que es normal, pero es cierto que son unas estupideces cuando las analizamos después... ¿¿¿ O no ???

Deseo que os haya gustado. Yo me quedo con la sábana antibalas mientras me hago el dormido y sueño con mis psychopathyas sexualis...

No hay comentarios: