12 de septiembre de 2006

Más mapitas

Ya que algunos me tachaban de tramposo, embustero, maquillar los paises visitados en mi anterior mapa, ahora ofrezco uno por ciudades. He quitado los pueblos más pequeños para que no salga una nube de indicadores que no deje ver nada.

¿El motivo? Presumir un poco de viajado, llevar la cuenta de por donde he pasado, qué más da. Solo puedo prometerles que continuará creciendo...

5 comentarios:

Nancy dijo...

Son sitios donde has estado un tiempo considerable, o solamente vale el criterio, de "haber pasado por allí", porque si es así, un consejillo, gratuito, por supuesto: cómprate un billete a Perú, y luego regrésate en Aeroflo y verás como aumentan tus puntitos.

qïp dijo...

Los puntos rojos son que he estado ahí. Los verde claros son simples escalas del avión que no me han permitido visitar nada más que el aeropuerto (hacer zoom en el mapa para ver los puntos con más detalle). Saludos.

Anónimo dijo...

Pues me estoy preguntando que, si para marcar mi patio en tu mapa, enete caso ¿tambien se necesita un "concurso"?. Mo pues, digo por eso de que, parece que los blogs son eyaculaciones producto de, ¡¡mas allá de eyacular masivas comentarafagasespermatozoides!. Pues digo, nada mas.:p

Anónimo dijo...

Ahora si, ponenos en tu mapa, ya se te venció eltiempo para haberlo plasmado. Dale dale, marcanos.

Yo

Anónimo dijo...

hace un año y todavìa no aparecemos en tus mapitas. Eyacula hombre pues!!! no invisibilices tu pasado, que seguro ha sido placentero pues!!
Quien mas, YO!