17 de junio de 2005

Primera comida

Uno más que se engancha a la moda de escribir un blog. A veces he leído alguno y me han dado ganas de volcar mis paridas a mi también, pero el sentido común (realmente, la pereza) siempre se ha impuesto. Hasta ahora, que la presión ejercida por mis compañeros de grupo (ya habrá un post al respecto) prácticamente me ha obligado a tener el mio propio.

Supongo que más de una persona se quedará pensando en el porqué del nombre de este blog. Simplemente busca dos objetivos:
1) Intentar escandalizar a alguien (que a estas alturas, cada vez quedan menos) y de paso obtener cierta notoriedad (ya se sabe que lo sexual es un buen reclamo).
2) Demostrar que la inmensa mayoria de la población de este planeta práctica esta actividad ya sea de forma figurada o no. Es más, tengo la vaga sensación que lo estoy haciendo ahora mismo por el mero hecho de intentar justificarme.

La fecha de creación de este blog también tiene su simbolismo (maldito Dan Brown...)

Fin de la primera comida

4 comentarios:

Mingorance dijo...

Creo que estamos degenerando. Los MIEMBROS del grupo hemos entrado en una involución peligrosa, tu caso parece el más alarmante deberíamos volver a quedar con los INSTRUMENTOS ahora que todavía estamos a tiempo y revertir cuanto antes esta situación.

hago una LLAMADA con LL al resto de los señores MIEMBROS: Sr.Salme abandone Portugal, FranD sabotee definitivamente Nexus, Finch casese ya y concertemos una sesión terapéutica.

pedro finch_ dijo...

Bueno, bueno... todavía es demasiado pronto para empezar a comernos las pollas. Conociéndote espero que este blog valga la pena, que me sorprenda, me haga reir e incluso, si nos ponemos a la tremenda, pensar.
well come (pollas) y ya nos leeremos.
Y gracias por permitir la entrada incluso a católicos. Me siento mucho más aliviado :-p

qïp dijo...

No puedo prometer nada cuando ni yo mismo me conozco, así es que solo puedo decir que habrá palabras escritas y alguna que otra foto... el resto, es cuestión vuestra juzgarlo.

Anónimo dijo...

Nacimientos... desde aquel entonces a la fecha, habrás modificado en algo tu visión de las aristas del mundo y por lo tanto ampliado la diversidad del "comiendo pollas", inclusive en otras partes del mundo, por ejemplo el mio!

Carajo, asi me siento hoy, y tengo la impresión que mañana tambien me levnataré con la sensación de que me tengo que mamar la polla para tener un día a la vez...

Yo
Tegucigalpa, Honduras.