25 de mayo de 2007

Alopelia

Me comentaba esta mañana mi amigo y compañero Pacolá sobre la subasta benéfica de un par de besos de George Clooney por 350.000 dólares en Cannes, aprovechando el Festival de Cine.

Por un lado, me parece estupendo el fin del dinero recaudado: luchar contra el sida. Lo que me parece un poco absurdo es que todo se haga en un ambiente decadente y lujoso (había que pagar 3.750 euros por cubierto para asistir a la cena) para demostrar quién está arriba y quién abajo.

En imágenes solo se ha visto a una de las ganadoras, bastante guapa y que seguro que no le resultaría difícil ligarse un George Clooney cualquiera, el verdadero o cualquier otra versión, mejorada o no, no voy a entrar en gustos.

Una curiosidad que no aclaran es si solo podían pujar mujeres o daba igual.

A todo esto, me pongo a escribir sobre algo tan frívolo porque Pacolá ha propuesto una idea destroyer tomando como base esta noticia: ¿por qué no montamos una tómbola cuyo premio sea un polvo con el famoso Pacolá? Anímense, que hay papeletas para todas. Como dicen en la feria, siempre toca. Además, nosotros invitamos al chocolate con churros, para que no tengas que pagar el cubierto...

5 comentarios:

Oskar MG dijo...

Vamos a ver... POTEZTO!!!!!!!

Estás incluyendo una cuestión que induce a pensar en discriminación al preguntar si para lo de George Clooney sólo podían pujar mujeres o cualquiera (porque no estaba especificado), y ahora para lo de Paco Lar... Pacolá, dices que "hay papeletas para todas"... ¿y los machos de pelo en hombros que quieran participar en la tómbola?, qué! eh! eh! eh!!! :P


Además, no llores tanto... para pagar 350.000 dólares por el morreo con G.C., se presupone que no tiene ningún apuro en pagar 3750 leuritos de ná por la cena...


Mapashito, estás perdiendo agudeza crítica... ;)


Oralè!!!

qïp dijo...

"Gamo'a veh"

Si consigo inducir lo que sea (hasta asco) ya me está bien ;-) En cualquier caso, solo me preguntaba por curiosidad...

Para la tómbola, solo transmito los deseos del sorteado... póngase en contacto con él para aclarar dudas y acusaciones varias.

Y no sé yo que decirte sobre el precio del cubierto y el precio del beso. Hay gente capaz de pedir un crédito solo por asistir a esta cena aunque el resto del año muera de hambre.

Yo estoy seguro que en lugar de perder agudeza crítica, creo que el exceso de potasio ingerido en su actual proyecto no le deja leer con claridad ;-)

(... y estoooo... es "órale"...)

(¿Para cuando una comida perumexicoespañola?)

Oskar MG dijo...

Pues para cuando querás! Aunque creo que tendrá que ser pronto, no? Según me informa el Dr. Egea, creo que vuelas ya mismo... ;)

Estamos intentando encontrar los ingredientes adecuados para hacer comida peruana... mientras tanto, una birrita se apaña cualquier finde!


Oralè! (yo por llevarles la contraria a estos cuates lo que sea!) :P

Bífida Penélope dijo...

Hola Qïp!
hacía tiempo que no me pasaba por aqui a verte.
Que desfachatez por mi parte!!!!
A mi lo de los besitos a George por esa pasta me parece increible, sobretodo el piquito de mierda que daba.
Prefiero una obra benéfica de objetos de famosos, por fanatismo o lo que sea, que un beso miserable.
Yo no pagaría ni un duro aunque sea George Clooney. Seguro que algún español guapetón, te da un mejor beso y free gratis!!
Por cierto, he cambiado mi site de lagarta, ahora es:

http://bifidapenelope.blogspot.com/

Besazos!

Oskar MG dijo...

Gracias por su información y su inestimable colaboración... pero... creo que para cuando yo pase por la nave de "mi lugar" de trabajo, esos gatitos ya serán inmensos felinos salvajes... y la cuestión es educar al gatito y enseñarle el valor de la buena birra desde pequeñín... :P


Hablando de birra... ¿cuándo quedamos? (porque yo el viernes a la hora mencionada en el mail, estaré sobrevolando la costa marroquí...) ;)


Orale!