26 de junio de 2006

Entrada única sobre el mundial de fútbol 2006

No me gusta el fútbol, ni jugarlo ni verlo, aunque deba admitir que a veces lo miro como miro los anuncios o cualquier programa absurdo (incluida la teletienda) o película insulsa, dejando mi mente en blanco y dejándome llevar por esos bonitos colores y luces que me impiden hacer algo mejor.

Me había propuesto no escribir nada sobre el mundial, pero está mañana Don Nacho ha soltado una parida que me he propuesto robar para deleite de algunos y abucheo general de las masas por tan indigna contribución a este sesudo y brillante blog (solo conocido por un pequeño circulo de autocomplacientes en el que me incluyo).

Es muy probable que sepan que se juega un partido donde uno de los equipos tiene un nombre que permite cierto juego de palabras en español. Igual hasta ya saben el resultado, pero déjenme apropiarme de la obvia ocurrencia:

¿Quién ganará el partido Brasil-Ghana? Está claro que la propia frase es un anuncio del vencedor, aunque un equipo que se llame Ghana merecería más el triunfo, pero sospecho que Francia o España, por mucho que lo deseen e, incluso, recen por ello, verán que Ghana no gana... ¿o tal vez si?

3 comentarios:

estrusa dijo...

Oh¡¡¡¡¡
Veo que te sigue podiendo más que el sentido del ridiculo (que mala :)) pero no me lo tengas en cuenta jejeje

Anónimo dijo...

Si mi sentido del ridículo fuera mayor, está claro que este blog no existiría.

estrusa dijo...

UY se ha ofendido