9 de noviembre de 2005

Clímax

No doy crédito a mis ojos... 1.000 visitas en solo 145 días de vida de este superblog infravalorado. Incluso es leido por gente a la que no conozco en persona. Estoy realmente emocionado.

Gracias.

6 comentarios:

InfoInculto dijo...

Vaya, pensé que no existían más, pero de repente descubro que existe un nuevo tipo de envidia: Yo en casi 20 dias tengo 137 visitas. Aún tengo mucho que aprender, sensei.

Ah, y un saludo a todos aquellos visitantes que qïp no conoce.

Señor Salme dijo...

Este es uno de los motivos por los que no he puesto un contador de visitas en mi blog. Soy un tipo vanidoso y el agravio comparativo me hundiría.

WhiteQueen dijo...

Enhorabuena qïp, a mi no me visita ni el tato. No creo que llegue a esa media. Me da que tendré que cambiar de temática o no se...

pedro finch_ dijo...

Congratulations dear qïp!
Ups, se me sale el inglés por las orejas.
La verdad es que si se visita tanto será, además de por esos topics que llaman la atención, porque das un punto de vista personal que siempre resulta interesante de leer.
Que te aproveche y que cumplas 1000 mas, que yo te seguiré leyendo con avidez :-)

qïp dijo...

A ver cuando me presentas a avidez, que ahora esto un poco solito ;-)

No te preocupes, que ya he hablado con el tato y ha prometido leerte.

Yo creo que el agravio comparativo me sale a mi más negativo, pues no dispongo de los mismo talentos multimedia que usted, mi adorado artista.

Y si nos ponemos envidiosos, hay miles de blogs con 1000 veces más visitas que este... pero que queréis que os diga, este es el mio y me gusta pensar que 1000 personas, pasaron por aquí (aunque sea del todo falso y solo seais... mmmmmm... me llevo una... casi 10... osea que... ¿habeis visitado mi página 100 veces? Esto se merece una reunión internacional en algún sitio con todos los gastos pagados... ¿qué tal una ronda de cervezas en un bar del aeropuerto, terminal internacional, por supuesto?)

InfoInculto dijo...

...Y yo quiero Combo.
(sorry, ligeramente offtopic, pero con sentido dirigido)