12 de octubre de 2005

La polla más grande

No esperen que ponga la típica imagen retocada del tipo ese que lleva detrás una gallina gigante, ni siquiera me voy a molestar en buscar una buena foto de un pollón (retocado o no)... eso lo encuentran ustedes casi sin querer (seguro que algún día saldrá alguna, si no ha salido ya, en una ventanita pop-up de esas tan molestas que me cuelan aquí a cambio de tener un puto contador de visitas "gratuito"). Aquellos que tengan la suerte de poder ver un pollón mirándose la entrepierna, enhorabuena, seguro que te la puedes chupar o metértela en tu propio culo (siempre que tengas alguna inclinación homosexual o, al menos, cierta curiosidad). Si es tu caso, eres el narcisista supremo.

Centrando el tema que quería exponer: es increible la "rivalidad" (hago hincapié en las comillas) presente en los hombres por tener la polla más grande (sustituyan por el adjetivo que les motive positivamente). Esto se traduce en "mi coche es mejor que el tuyo", "mi novia más guapa que la tuya", "gano más dinero que tú", "mis armas destruyen más y mejor que las tuyas". Esta última frase es un poco el detonante de este post, nacido al filo del día de las fuerzas armadas y su ridículo desfile militar. ¿Qué queremos demostrar? ¿A quién? Las respuestas son de verguenza.

Para colmo, me llega una información para vomitar y que les reproduzco para que se unan a mi actividad arrojadora:

"[...] los gastos mundiales en miles de millones de dólares. En educación para todo el mundo: 6. En consumo de cosméticos (sólo en EEUU): 8. En agua y sanidad para todos: 9. En consumo de helados (sólo en Europa): 11. En necesidades básicas nutricionales y sanitarias: 13. En alimentos para animales (en Europa y EEUU): 17. En cigarrillos y bebidas alcohólicas (en Europa): 155. En estupefacientes: 400.

Hago punto y aparte para que quede más claro. En gastos militares: 780 millones. Más que la suma de todas las cifras anteriores. El título de esta información que ofrece Cristianisme i Justícia es éste: Mundo obsceno[...]"

Esta información está extraida de "elperiodico.com", que a su vez se basa en un informe de de una entidad llamada "Cristianisme i Justícia" (y no soy nada cristiano, pero al césar lo que es del césar y no creo que estos datos disten mucho de la realidad).

Soy el primer consumista que le chupa la polla a sus jefes para tener dinero y gastármelo en cosas que no necesito realmente para vivir, pero déjenme decirles que a partir de este mismo momento me voy a levantar de esta posición arrodillada que me conocen y voy a hacer algo (aparte de escupir y enjuagarme la boca), aunque solo sea patalear y hacer demagogia barata con ustedes.

¿Qué harán ustedes?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos datos, aunque no tan exactos, si se puede hacer uno la idea que son realidad, basta ver lo que la gente se gasta en gilipolleces que no les hace falta para vivir y ya no digamos los gobernantes de este mundo. Menos armas y más ayudas. Más paciencia y menos rivalidades entre paises (eso traducido a personas, si todos lo hicieran, no habría guerras, porque al final todo se traduce en ser más que el otro, pero en gran escala).