24 de octubre de 2005

Solidaridad anal

La falta de sexo interactivo con otras personas enlentece mis conexiones sinápticas. Solo así me explico la reflexión que me propongo compartir con quien quiera leerla.

Andaba el otro día viendo una peli porno dedicada al sexo anal cuando de repente las pocas neuronas que conforman la mitad racional de mi cerebro (la otra mitad del cerebro la tenía agarrada con cariño con la mano izquierda) decidieron conectar entre ellas en una configuración extraña.

El punto de partida del razonamiento era que el sexo anal no es placentero mecánica ni fisiológicamente, especialmente para las mujeres, para el sujeto pasivo o receptor. Admito, o puedo llegar a admitir, que para un hombre si puede tener cierta base anatómica si tomamos la próstata como zona erógena o, incluso, dotada de terminaciones nerviosas que canalizan impulsos placenteros. Me gustaría mucho conocer vuestras experiencias particulares al respecto.

Por tanto, continuaba mi razonamiento, el placer del sexo anal es de tipo psicológico, autoinducido por la situación, nuestras fantasías y, todo hay que decirlo, por esa bestia / animal que todos llevamos dentro (cada uno de un tamaño y alcance diferente; y no me estoy refiriendo a eso que estás pensando, obseso).

Gracias a estos antecedentes y, si te has fijado, al título de este post, es fácil adivinar la secuencia lógica: Los sujetos pasivos del sexo anal son personas solidarias que subliman su placer personal al de su pareja, realizando un sacrificio para que la otra parte disfrute (bueno, admito que algún que otro depravado vicioso habrá por ahí, pero en el fondo, son personas de una gran dimensión humana oculta... en su culo). Y dentro de estos solidarios, se llevan la palma las mujeres, pues ni siquiera tienen la excusa fisiológica.

Así es que, mi querido lector, solo me queda pedirte, solicitarte, rogarte que, por una vez en tu puta vida... seas solidario.

8 comentarios:

pedro finch_ dijo...

Este se ha colado del control de la palabra rara? :-o

Sobre el post comentarte que yo opino que el sexo puede ser tremendamente solidario o tremendamente egoista. Incluso puede ser tremendamente solitario...
Todo depende de la forma de ser del/los que lo practiquen.

Aparte creo que la solidaridad no solo se demuestra en lo anal, tb en lo felacional, lo cunilingual y en muchas otras practicas de las cuales seguro que ud conoce sin necesidad de que se las recuerde
;-)

Saludos solidarios!

qïp dijo...

No es spam aunque lo parezca :-) Es un blog divertido que recomiendo y, como puedes ver, está referenciado en la lista de cosas para leer.

Sobre su comentario, decir que no estoy de acuerdo porque los ejemplos de prácticas expuestos tienen un par de diferencias sustanciales respecto a las anales:

1) Interviene el sentido del gusto (y que cada uno ya decida que tipo de sabores/oleres son de su agrado).

2) No SUELEN ser prácticas dolorosas, cosa que no se puede decir del sexo anal (salvo que utilices algún analgésico o exista una dilatación que impida andar por la calle normalmente).

En resumen, le califico con un Progresa Adecuadamente...

pedro finch_ dijo...

Efestiviwonder, ya me he pasado por la paginilla infoinculta. Bastante curiosa y entretenida. Me ha hecho mucha gracia que han sido los unicos en destacar que la leonora esta es un producto de jalowins!! ... a ser si se transformará en calabaza algún día :-o

Anónimo dijo...

Sólo puedo decir... ya que no me atreví en su momento... que sí duele, y bastante tirando a mucho. Aunque eso depende de cada persona, porque cada persona es un mundo...

Anónimo dijo...

Nunca había pensado en el sexo oral como "solidario". De hecho no hay amor que lo resista, mejor no querer a nadie si total te va a dar por el culo.

estrusa dijo...

pues si, opinando igual que ud. mi querido amigo qïp, el sexo anal es ¿solidario? ¿tu crees? ¿realmente hay alguien que haga algo por alguien en si mismo por esa persona? ¿o realmente cuando hacemos algo por alguien lo hacemos por nosotros mismos al fin y al cabo, para sentirnos superheroesangelesdiosesbondadosos? sin pasar por algo el punto masoka de a los/las que nos pone aunque nos duela, pero gueno que hay mejor que el sexo??

Anónimo dijo...

Hey, Hola!!

Y aportando un poquito a estas participaciones, quiero contarte algo sobre el gusto por el sexo anal. personalmente, fui cariñosamente inducida en mi primera vez. Tenia yo 33 años. Dolió?, y hoy en dia todavia duele, -a veces si, a veces no tanto- su poquito, pero me acariciaron con tanta intensidad en todo mi cuerpo y la pentración vaginal fue tan lubricante que, hasta el día de hoy pudo decirte que me resulta una de las practicas sexuales mas placenteras. De hecho, cuando tengo "suerte", tengo los anales mas interminablemente intensos con mucha etimulacion clitoriana y/o vaginal. Conoces de lo que te hablo!!

De ningún modo niego que haya para quienes resulte dolorosisimo e incomodo. Preguntar al proponer, es una buena forma de saber si es disfrutable o no y optar por otras practicas cmo muestra de respeto y solidaridad!!!

Besos!

Tere

Desde Tegucigalpa, Honduras.

Anónimo dijo...

Quiero conocer Honduras, dime como localizarla...