9 de agosto de 2005

Destello post-orgásmico

Gabi Mingorance (si, ese que está linkado ahí a la derecha y les recomiendo visitar de vez en cuando aunque tenga un contador de visitas que corre cada vez que la página se recarga, aunque sea el mismo usuario que sigue leyendo posts) ha escrito este POST.

Lo que me ha llevado a escribir esto:

Gracias por traerme de nuevo a la memoria a este hombre. Como bien dices, no puede ser nada relacionado con el marketing porque la gente se olvida de estas cosas pronto (para muestra, mi botón).

Cuando leí esta noticia, me recordo una serie de TV (creo que inglesa) de un tipo que estaba harto de su vida, se va a la playa, deja su ropa en la orilla y se interna en el mar (no me acuerdo si para suicidarse). Luego, aparece por otro sitio, desnudo, como recién nacido y comienza una nueva vida.

A veces me he planteado hacer esto, incluso puedo decir que en el último año he estado a punto de hacerlo, solo me ha faltado quitarme la ropa... pero tengo un ancla que tira de mi y me fija a la realidad, aunque esta no me guste del todo.

Pero es mi vida y por ahora, la voy a seguir viviendo así... tal vez, algún día, salga mi foto en las noticias, cuando nadie me pueda reconocer y solo sepan de mi que puedo hacer demostraciones de cualquier producto... acuérdense, Demo Man no ha muerto aun.

3 comentarios:

pedro finch_ dijo...

La vida secreta de Reginald Perrin!!!!
Que gran serie... cuando volvía y montaba la industria de 'Basura' que sólo vendían objetos inservibles y la gente así los compraba y todo.
Estaba chula. He visto el dvd (los dvd's) de la serie en UK, pero salía por un ojo de la cara y ya no me quedaban después del pastón del viaje (que me lo he pasao mu bien ;-))

Han cogido mu buenos colores vuestros blogs mientras he estado fuera. Que conste que tengo que contestarte a un par de los post que tienes por ahí, que me agradaron e hicieron pensar y todo...

Bueno, nen, ya hablamos... o nos leemos!
PS: Ensayo proximo?? Lo mejor que se puede hacer en feria es estar lo más lejos posible de ella....

qïp dijo...

¿No se llamaba "Caida y Auge de Reginald Perrin" en España?

Me suena más ese nombre.

En cuanto al ensayo y la fería, lo tengo dificil. Por lo pronto, tengo un par de inmersiones de obligado cumplimiento, aunque trataré de aunarlas en un solo día.

pedro finch_ dijo...

Puede ser, puede ser que se llamara así...
Nunca fiaría nada a mi memoria ;-)