7 de febrero de 2006

Ingratitud orgásmica

Una reflexión que distingue la forma en que cada persona entiende el sexo: ¿es mejor ser egoista y que cada uno busque su propio placer, como en una especie de carrera, o es más placentero hacer llegar al orgasmo a la otra persona sea como sea, aun a costa del propio placer?

Personalmente, encuentro más satisfactorio, que no placentero, "conseguir" que la otra persona se corra antes que yo, pero no niego que a veces me apetece llegar enseguida y ponerme a hacer otra cosa (dormir, comer, pasear, ver la tv, ...)

¿Cual es vuestra opinión al respecto?

Aprovecho este post para agradecer las 3.000 visitas alcanzadas de forma inmerecida, ya que he tenido mucho tiempo el blog sin actualizar por motivos varios. Gracias y prometo ser un poco más regular o, algunas veces, hasta bueno o excelente.

6 comentarios:

Oskar MG dijo...

Pues como bien dices, lo primero es determinar si tu pregunta se refiere al placer o a la satisfacción...

Como satisfactorio, conducir a la otra persona a esa sensación de ingravidez; como placentero, alcanzarlo uno mismo; como exquisitamente diabólico, ir alternando esos estados en una y otra persona, llegando a coincidir en determinados momentos... ;>

Practiquen, practiquen, es sano y se ahorra dinero (que con esta increíble subida de sueldo, habrá que aprender el oficio de la alquimia para no morir de hambre y frío...)


Zalú mashote!!!

Anónimo dijo...

Para que hablar de la subida de sueldos... eso le quita el líbido a cualquiera... esta paga ya no llega ni pa preservativos y heme aquí con las consecuencias ;)

Contestando a tu pregunta, yo creo que es según como te pille el momento, algunas veces quieres recibir, otras dar.. y estoy hablando de placer, eh!, el tal es dejarse llevar, sin pensar en nada, que manden los sentidos... que para razonar ya habrá tiempo.

Mingorance dijo...

ya está, ya hemos sacado el tema del sueldo. Paso de hablar. Cuando sea mayor y me paguen cantidades de 4 cifras hablaré de estos temas

Oskar MG dijo...

Gabi, cuando te paguen en 4 cifras, podrían ser perfectamente 1001 lerus, y con eso tampoco pagas la casa y tampoco querrás hablar del tema...

Desahógate...

Suéltalo criaturita...


¿Venimos esta noche destrangis después de las birritas y echamos el totem abajo??? :P

estrusa dijo...

pues por supuesto depende del momento, pero por supuesto es mas placentero que te den placer, donde va a parar, aunque a veces una se siente generosa jejeje

Unknown dijo...

Estoy más o menos de acuerdo con los comentarios ya dichos, depende del momento o lo que quieras en ese momento, vamos... a mi me gusta muchísimo recibir, pero también me gusta ver que la otra persona está disfrutando, cuando veo que está "con desgana" ya no disfruto igual por mucho que me esté haciendo.
Yo creo que hay que tener de las dos cosas y en general se disfruta con las dos cosas, tal vez hay personas que no piensen así, pero hay de todo en este mundo...