13 de febrero de 2008

Striking back

Ha pasado medio año desde que abandoné este blog y se sigue dando la paradoja "todo cambia mientras sigue igual". Me siento un poco más viejo, un poco más cansado, pero deseando seguir viviendo y disfrutando de mis sentidos (aunque duela a veces).

Llevo posponiendo mucho tiempo el escribir aquí. La principal razón es el cambio de rumbo que di en junio y la ingente cantidad de trabajo y consumo de tiempo que me ha supuesto, por lo que no he podido dedicarme a escribir a pesar de tener mucho que contar.

Me hubiera gustado elegir una fecha significativa para (re)comenzar esta tarea como la tienen muchas entradas de este blog, pero al final ha sido un pequeño golpe de casualidad lo que me impulsa a volver. Algo tan tonto como que alguien del mundo blog ha hablado conmigo para que leyera una entrada suya (llevaba 6 meses sin leer ningún blog), de ahí he saltado al mio para ver como se enfriaba el cadáver, de ahí al de Pedro Finch, de ahí al de Punset, querer escribir un comentario y no recordar ni la clave de acceso, lo que me ha ocupado un minuto para elegir una nueva. Ya que había hecho el trabajo, ¿por qué no comenzar a narrarles de nuevo mis tonterias varias?

Dit i fet, que dirían catalanes, valencianos, mallorquines y demás variantes lingüísticas. Hablando de lengua: enhorabuena a Blogger por permitir entradas en hebreo, árabe y persa utilizando su sistema tradicional de escritura de derecha a izquierda.

No me extiendo más en esta (re)entrada. Atentos a su pantalla si quieren conocer algo de México visto con los ojos de un español, además de opiniones varias, sin olvidar las locas teorías que buscan sentido a la vida. Por supuesto, no faltarán entradas en el Diario Imaginario.

Besos y abrazos a repartir como quieran...

2 comentarios:

pedro finch_ dijo...

Que sorpresa!
Ya casi no esperaba este momento.
Welcome back, pues, que os dirían los yankis.
Estaré atento a ver que sueltas por aquí y así me entero un poco de como te va por allí ;-)
Un abrazo (y un beso para Ari;-) )

PS: Hablando de Punset, nos habrás visto ya en el Youtube, no? Y ese voto? Y ese comentario??? Dónde están?? :-p

Anónimo dijo...

Ya era hora....

besos
mónica