Los interesados en pertenecer al club para obtener su chapita (seamos sinceros y digamos la verdad de una vez: follar sin problemas colaterales está muy bien pero aun es medio utópico, aunque hay que reconocer que las chapitas son divertidas y bonitas y la idea es genial) dejen sus datos en forma de comentario.
Aunque lo parezca, este no es un sitio gay (bueno, no es 100% gay, para que vamos a engañarnos). En cualquier caso, se admiten a homosexuales, informáticos y católicos (por mencionar algunos de los colectivos más reprimidos y denostados). Es más, ruego encarecidamente que cualquiera que se sienta reprimido y/o denostado entre y participe. Por cierto, si alguien se pregunta si lo descrito arriba corresponde a mi perfil, tengo que confesar que no me siento nada católico hoy...
28 de julio de 2005
El club del sexo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
no se, no se, me parece buena idea a la vez que me parece que necesita matizarse muchisimo mas, asi tal como se plantea, no lo veo viable... pero tiene muchas posibilidades.
Vaya utopía mas utópica...
Juntos todo es posible (en Honduras Teleton, me apunto a tu Club de Sexo. Armemos uno en Tegucigalpa, Honduras.CA.. Tere. Que decis??
Publicar un comentario